BLEMISH ALOE VERA MUD Reseña

Hola, Blemish Aloe Vera Mud os traigo reseña y también de la crema Q10 de nivea. Estos dos productos los compre en la tienda de Primor y como no, os dejare enlaces de ellos.

Y como es habitual en todos mis artículos, os dejo algunos que os pueden interesar y son: RESEÑA ORIFLAME MASCARILLA
MUESTRAS GRATIS 2017, MERECEN LA PENA

Hoy voy hablaros de la mascarilla Blemish aloe vera Mud y también de la crema Q10 de nivea, también os dejaré enlaces de los productos mencionados. Ya sabéis que siempre lo hago en todos mis artículos. Encontraras los enlaces pinchando en la imagen que os voy a dejar.

Mascarilla Blemish Aloe Vera Mud.

Esta es la segunda vez que compro esta mascarilla. Y aparte del precio que sale a 1.20€, me encanta el olor y lo bien que deja la piel. 

Y ahora vais a entender por que. Ésta mascarilla contiene arcilla blanca, aloe vera, sauce, romero y hamamelis. Todos estos ingredientes nos ayudan, primero regular la grasa de nuestra piel, así que si tienes la piel grasa / mixta te irá genial. Segundo cerrar el poro.

Sus beneficios. Hidratación por el aloe vera, cicatrizante por el sauce, romero una de sus propiedades antioxidante y el Hammelis éste último nos ayuda absorber la grasa y combate de forma natural las impurezas de nuestra piel.

También nos ayuda a cerrar el poro y el frescor que te da en la piel con ella puesta, en serio me encanta y me relaja. Hay que dejar como unos 15 a 20 minutos, se aclara con agua tibia.

Y ya os digo que se retira muy bien, a parte da para dos veces y si apuras como tres. También se puede aplicar en granitos para absorba la grasa. Eso sí, una vez abierta os aconsejo dejarla bien cerrada con una pinza, en un lugar donde este fresco.

O dejarla en la nevera o en un sitio que no le de el sol. Para mi es un básico para mi cuidado facial.

Pieles secas/tendencia a grasa, si tienes la zona T grasa o con poro abierto. Soló te aconsejo utilizarlo en esa zona.

Crema de noche Q10 de nivea.

Yo desde pequeña utilizaba la crema de tarro para el cuerpo, estoy segura que más de una sabe de lo que hablo, y por eso quería probar esta crema.

Es una crema muy untuosa/espesa, para pieles de 30 a 55 años y para las primeras arrugas de expresión. Va muy bien, a mi no me aporta grasa ni brillos. Te deja la piel muy suave, eso sí, tampoco hay que utilizar mucho, sobre todo cuando tienes granitos.

Su precio es normal, 9.75€ y la tengo desde hace cosa de 6 meses y ya esta en las ultimas.

Los beneficios de la Q10. Actúa como antioxidante, repele los radicales libres (estos dañan nuestra piel) y nos protege de los daños producidos por rayos UV. Me gusta muchísimo.

Y bueno chicas, este post lo he realiza por que en instagram os deje una foto muy parecida. Y como no os dejo con la intriga y como últimamente me ha dado por decir #ansiviva por saber jajaja.

Os deseo una feliz noche, ya que lo estoy publicando tarde. Pero si lo ves por la mañana, mediodía o por la tarde. Espero que tengas un gran día. Un besazo y nos vemos el viernes en mi CANAL DE YOUTUVE

Os depara un Haul de Primor y un reto que me encantaría que lo vieras. Y ya me despido….

Chaoooo Isa

 

You may also like...

One thought on “BLEMISH ALOE VERA MUD Reseña

  1. Olga De Pedro Bcn

    abril 17, 2018 at 11:44pm

    Hola solete!!
    Esta mascarilla la tengo que probar porque tiene muy buena pinta!
    Y la marca nivea nunca me ha decepcionado
    Muy buen Post!!
    Besicos!

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      abril 19, 2018 at 10:05am

      Hola Olga.
      Prueba la es una maravilla, tengo que ir a reponer y lo bueno que da para dos veces…
      Me alegro mucho que te guste el post.
      Un besazo y feliz día…

  2. SecretsBeautiful

    abril 30, 2018 at 12:32pm

    Adoro las mascarillas… Me las compraba todas.. ja ja .. Y Nivea quién nunca utilizó algo de Nivea.. Yo la crema de cuerpo siempre.. Bss

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      mayo 1, 2018 at 11:19am

      Hola SecretsBeautiful,
      Si yo también soy de probar todas las mascarillas jajaja, es verdad que nivea la hemos utilizado todas jaja.
      Besitos.

Your email will not be published. Name and Email fields are required