Diadermine Hidralist Urban Care – RESEÑA

Diadermine Hidralist Urban Care. Vamos a ver si merece la pena esta mascarilla nocturna de la marca Diadermine, llevo un mes utilizándola. Y os traigo una sorpresa..

Hoy es vengo hablar de la nueva mascarilla nocturna que ha sacado. Diadermine Hidralist Urban Care y por ello de esta reseña, además vengo con una sorpresa y es mi primer SORTEO en el blog, pero antes os voy a dejar algunos post relacionados.

NIVEA, MASCARILLA MINIMIZA POROS
MASCARILLA PURIFICANTE HIMALAYA
RESEÑA MASCARILLAS L'OREAL 3 ARCILLAS

Ademas como os he dicho os traigo mi primer sorteo en el blog, pero de ello os hablare un poco más a delante. Primero voy hablaros de esta mascarilla nocturna de Diadermine, llevo utilizándola cosa de un mes y es una pasada.

Vamos a ver primero lo que nos dice la marca sobre este producto.

Tratamiento de noche que restaura la piel apagada, el secreto de la hidratación de Hydralist Urban Care es: el Ácido hialurónico (A.H), un imán para la hidratación, esencia de Micro – planta del desierto (Scenedesmus Phyto Plnakton).

 

La textura que tiene es fluida como veis en la imagen. Aplicaremos una capa muy fina de producto antes de ir a dormir, evitando la zona de los ojos. Dejar absorber el producto durante toda la noche para un efecto restaurador de la  luminosidad.

Viene en un formato de tubo y trae 100 ml, ya os digo que con muy poca cantidad como estáis viendo da para parte de la cara. Ya os digo que la llevo utilizando casi todo el mes y esta prácticamente entero de producto.

Donde podemos conseguir esta mascarilla, yo la compre en mi supermercado pero he visto que la podéis encontrar en:

DOUGLAS

AMAZON

PACO PERFUMERIAS

Y su precio esta rondando entre 7€ a 9€ depende de la web.

Y ahora vamos con mi opinión, que seguro que ya la estaréis esperando.

La primera vez que me lo aplique, note un ligero picor pero que en 2 minutos se fue y por la mañana note que se me pelaba la zona de la barbilla.

Pero ya os digo que solo paso esa vez, también lo he utilizado para después de ir a la playa o la piscina. He notado una piel más hidratada mas luminosa.

Y por ello quiero sortear esta mascarilla y las bases del sorteo son muy fáciles. Sobre todo porque para mi esta mascarilla es la leche, para una de vosotras se ira.

  • El sorteo empieza hoy día 20 de julio y terminara el 31 de julio.
  • Tenéis que estar suscritas al blog, por email.
  • Deja un comentario #Participo y dime como me has encontrado, que te gustaría ver en siguientes post
  • Comparte con tus amigas y si vienen de parte tuya tendrás más opciones.
  • El sorteo lo voy hacer al mejor comentario, sin trampa ni cartón.
  • Es solo para territorio de España.

Así que si quieres probar esta mascarilla, ya sabes sigue las bases del sorteo. Yo ya me despido, espero que comentéis muchas y recordar que el domingo habrá vídeo nuevo en mi canal.

Nos vemos en INSTAGRAM y en YOUTUBE.

CHAOOO Isa.

You may also like...

One thought on “Diadermine Hidralist Urban Care – RESEÑA

  1. Eva salido

    julio 20, 2018 at 10:36pm

    #participo reina mía, siempre te encuentro en las redes, sobretodo comentando a las compañeras y ayudando. Quiero ver en un post más sobre el cuidado de manos y pies o algun truco mágico para tenerlos siempre bonitos.Un besito preciosa

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 21, 2018 at 12:58pm

      Hola Eva,
      Gracias por participar. Haré ese post que me pides.
      Un besazo fuerte.

Your email will not be published. Name and Email fields are required