GUANTE MASCARILLA, BEUATY FORMULAS

Mascarilla para nuestras manos de Beauty formulas

Hola mis chicas. Os traigo una review del Guante mascarilla Hand Mask de la marca Beauty Formulas para nuestras manos. Os hable de este producto en el post anterior. También os dejo un pequeño vídeo.

 

 

Como os he dicho al principio de este post, hoy os vengo hablar de mi opinión sobre esta mascarilla para nuestras manos. De la marca BEAUTY FORMULAS y la encontré en Primor. 

Esta mascarilla va genial para personas que tienen las manos deshidratas, ásperas o resentidas por los cambios de temperatura. Tanto para hombres como para mujeres la pueden utilizar. 

En mi post anterior, Haul de Primor y Kiko esta fue una de mis compras. La probé este fin de semana y como podéis ver en el vídeo de arriba. Es un guante bastante grande, ya que es para hombres. Y como mi marido no quería utilizarla la probé yo, que justo tenia las manos un poco ásperas.

PRIMERAS IMPRESIONES: 
  • A la hora de ponerlo esta bien, ya que al ser un guante se acopla a la mano, (aunque ya os he dicho que esta justamente es para hombre).
  • También me gusto que el guante tiene doble capa y el producto es bastante liquido.
  • Yo me lo deje 15 min, y lo bueno de esta mascarilla que da para dos veces.
  • El olor que deja en las manos me gusto mucho, es a melocotón.
  • Pero el único pero que le pongo, que al ser bastante fluida y al retirar el guante se queda mucho producto en la mano. Tuve que aplicar producto en todo el brazo y codos. Que por supuesto no me fue nada mal para hidratar el brazo y los codos ya que estos últimos los suelo tener un poco secos.
IMPRESIONES AL DÍA SIGUIENTE DE UTILIZARLA:
  • Al día siguiente me gusto mucho más, ya que te dura la hidratación. La zona de la cutícula estaba mucho más hidratada.
  • Eso si el olor de la mascarilla no dura mucho.
  • Pero la aconsejo como tratamiento de choque, para nuestras manos.
CONCLUSIÓN:

Primero decir que por el precio que tiene que son 1.50€, merece la pena comprarla. Y la aconsejo utilizarla por la noche y dejarla unos 30 minutos, la piel de las manos las deja muy hidratadas. 

Mi valoración es muy positiva y la pongo una nota de una 7.

Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy, como veis es cortito. Espero que os haya gustado este post y que os sirva para probar cositas nuevas.

Nos vemos en siguientes post, chaoo.

Tal vez te puede interesar:

Tutorial de Uñas

Stop Puntos Negros

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required