HAUL FACIAL Y COMPLEMENTOS #6BEAUTYBCN

Hoy os traigo, un Haul facial y complementos. En primer lugar, os enseñare todos los productos para facial y para finalizar os hablaré de algunos complementos.

Antes de empezar, quería felicitaros el año. Y si eres nueva en mi blog, el 20 de octubre del año pasado. Pude acudir al 6 evento de YOUTUBERS & BLOGGER aquí en barcelona. Conocí a muchas compañeras, fue una pasada de evento. Por ello en este articulo os voy hacer el primer Haul facial y complementos. 

Así que no me voy a enrollar más y vamos con todos los productos, que no quiero que se haga un post muy largo y os aviso. Hay muchos productos jajaja. Como siempre os iré dejando todos los enlaces, por si alguno os ha gustado y queréis probarlos.

HAUL FACIAL Y COMPLEMENTOS:

Empezamos con Farmacia Alegre Pérezfue fundada por la Dra. Mª Esther Alegre Pérez en 1968. A día de hoy, es la encargada de la farmacia física y de la web. Formado por un equipo de profesionales que se preocupan y cuidan de nuestra salud con calidad, experiencia y formándose continuadamente. 

Nos obsequiaron con dos productos, que tenía muchas ganas de probar y son el Agua Micellar Hydrabio H2O, desmaquillante hidratante para pieles sensibles.

Ya sabéis que yo tengo la piel mixta y estoy enamorada de este producto, tanto por como limpia la piel y los ojos, que últimamente los tengo algo sensibles. Y es cierto que mi piel a notado una gran mejoría.

Y el segundo producto fue Hidrabio Gel-Crème para todo tipo de pieles desde la normal a mixtas, es de textura ligera. Es de pam que eso me parece genial, ya que con ello solo aplicamos lo necesario.

Os dejo también su INSTAGRAM, por si queréis seguirlos.

Ahora le toca a Online cosmeticosesta web puedes encontrar tanto maquillaje, para el cuidad facial, cabello y un largo etc… A nosotras nos obsequiaron con varios productos, los primeros son de la marca ZIAZJA.

Fueron el peeling enzimático de la linea Goat’s milk con leche de cabra, tenéis un post y en él os hablo de mi rutina para pieles mixtas/grasas.

No me puedo olvidar, del tónico de la linea Antioxidation de Ziaja. En serio, se ha vuelto un amorsito en mi vida. Mi piel esta más fresca, su olor me encanta. Recomendadísima para pieles sensibles, apagadas.

Por supuesto también os dejo su INSTAGRAM.

Seguimos con Babe laboratorios, Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportará soluciones a los problemas básicos de la piel.

Y nos obsequiaron con dos productos el primero fue el Limpiador Detox de la linea Vitance Anti-Ox, es de textura gel y me gusta mucho como deja la piel. Por supuesto es para pieles mixtas/grasas.

De la misma linea, dos muestras un sérum provitalizador con potentes antioxidantes mediterráneos y la crema hidratante vitalizadora. Contienen olivo, uva, tomate, té verde y trigo. Antioxidantes de origen natural que actúan durante 24 horas en nuestra piel.

Os dejo su INSTAGRAM.

Termino con Akori Cosmetics, fue creada por y para mujeres del siglo XXI. Aman lo natural y trabajan con el poder las plantas desde el compromiso de potenciar la belleza interior y exterior, combinan potentes principios activos vegetales para beneficiar la piel y alargar su belleza.

Nos obsequiaron con su Emulsión Limpiadora “Fresh touch 2” y varias muestras de sus diferentes lineas. Tiene una textura suave con un sutil aroma, limpia bien la piel aunque el maquillaje hay que retirarlo antes con agua micelar. Es un punto negativo, pero no es nada grabe. Me gusto muchísimo.

Su INSTAGRAM.

HAUL FACIAL Y COMPLEMENTOS.

Y ahora le toca a los productos para la hidratación. Empezamos con PHARMAMEL.

Es una pequeña empresa biotecnológica dedicada al estudio de la melatonina y el envejecimiento celular con sede en Granada que nace en el seno de la Univerdad de granada. Y nos obsequio con su crema Adavanced Melatonin Cream, ayudando a la protección celular y dando juventud y nutrición a nuestra piel.

INSTAGRAM DE Pharamamel.

Seguramente que muchas de vosotras ya conocéis, Hola princesas.

Y sino es así, son una empresa joven con ganas de hacer disfrutar a sus clientes y hacer llegar los mejores productos del mercado de la cosmética de forma más fácil y sencilla para crear una experiencia de compra online única.

Nos obsequiaron con una caja, muy surtida de productos y son:

Banda para el pelo, copa porta esmaltes, gel de limón, mascarilla peel-off para pies de la marca Pilaten y mascarilla labial de la misma marca, Mascarilla facial de Mad beauty.

Su INSTAGRAM.

Le toca el turno a Alma secretes una marca de cosmética natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica. Formulada con ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones de agua Termal.

Nos obsequiaron con tres productos, crema contorno de ojos multi-preparador y anti edad con aguacate, té verde y cafeína. Balsamo labial pineapple y papaya y su crema de manos de la linea Cleopattra con leche de burra, sándalo y vainilla de tahití.

El labial va genial y tiene un olor super rico, además de hidratar los labios que es una pasada. El contorno de ojos, ya tenéis reseña de él. La crema de manos es super suave…

INSTAGRAM DE ALMA SECRET.

Y para finalizar con el Haul y Complemento con foto. Con enlace a sus Instagram.

Empezamos por ALICE BY ALICE, un colgante precioso y la verdad que lo clavaron….

El anillo de DEOLI, con piedras Swarovski. Me encanto y queda en la mano precioso.

Los pendientes de MY SHOP KISS, unas perlas que son muy bonitas y pegan con cualquier estilo.

Que puedo deciros de MIMO&SON, esta pulsera de hilo. Desde que me la puse, no se ha despegado de mi muñeca..

Tenéis que pasar por EL PENSAMIENTO DE ANA, sus trabajos son preciosos y sobre todo un amor de mujer..

La pulsera de CINCOSEGUNDOS, me gusto mucho. Ya que tiene varias con una sola frase y la mía es “Crecer” jaja.

El colgante de TUKA_COMPLEMENTOS, es una pasada y los diseños que nos enseñan en su Instagram son flipantes.

Para finalizar veis, otro colgante de Alice by Alice. Este le gane en uno de los sorteos que hubo en el evento, no me digáis que no es precioso.

Y bueno mis chicas, hasta aquí el post de la semana. Me quedan un par de Haules que haceros. Pronto los tendréis aquí.

Os deseo un feliz día, tarde o noche. Depende de donde me leas…

Chaoooo Isa.

 

You may also like...

One thought on “HAUL FACIAL Y COMPLEMENTOS #6BEAUTYBCN

Your email will not be published. Name and Email fields are required