HAUL MASCARILLAS #6BEAUTYBCN

Haul Mascarillas, seguimos con los haules de 6 evento bloggers y Youtuber. Y por ello hoy os vengo hablar de las empresas que nos dieron mascarillas faciales.

Haul mascarillas, ya que hace unos días os hice el HAUL FACIAL Y COMPLEMENTOS. Que si todavía no lo has leído, lo tienes en el blog. Y hoy le toca a las mascarillas, ya que algunas de las empresas que participaron en el #6beautybcn nos dieron mascarillas faciales.Pero antes os dejo enlace de las organizadoras del evento, YOUTUBER&BLOGGERS BACERLONA. Vamos a ello.

HAUL MASCARILLAS, Iroha Nature y Sakai Laboratorios.

Empezamos con Iroha Nature. Nos brindan con las últimas tendencias en el sector de la belleza, siguiendo una línea de productos cosmopolita y trendy. Que se adapten al ritmo de la vida de las mujeres y hombres.

Nos dieron la mascarilla Foil Tisú – efecto sauna, impregnada en sérum de platino más ácido hialurónico, esto nos aporta hidratación y luminosidad en la piel. Junto con la Tec. foil potencia el efecto del sérum.

Hace unos meses, os realice un articulo con una de sus Mascarillas INTENSIVE FACE MASK REGENERATING. Esta justamente todavía no la he probado, pero personalmente calidad/precio están muy bien y me encanta como deja la piel. Tanto de hidratación como el aspecto de luz que da en el rostro.

Os dejo su INSTAGRAM, por que además han lanzado unas nuevas mascarillas peel-off que tienen muy buena pinta.

Otra empresa que participo fue Sakai_laboratorios.  Fue creada en barcelona en 1978. Fabricantes de suplementos, fitoterapia con laboratorio propio, cuentan también con alimentación ecológica y cosmética natural.

De su gama de mascarillas faciales, a mí me toco la arcilla verde y amarilla. Y además cuentan con tres mascarillas que son la rosa, roja y blanca.

La arcilla verde, indicada para pieles mixtas/grasas. Se puede aplicar en granitos puntuales, su función es absorber el grano y anti inflamatorio. Contiene Silicio, calcio y magnesio.
Arcilla amarilla, indicada para todo tipo de pieles. Exfoliante natural y remineralizante, también lo podemos aplicar en el pelo a modo de exfoliante. Contiene silicio, hierro y potasio.
Yo lo hice una vez, con el pelo húmedo, ya que si lo haces en seco se forma hay un mejunje…. Y la verdad que dejo el pelo muy bien.
Arcilla Roja, también para todo tipo de pieles. Equilibrante y calmante, favorece la circulación y oxigenación de la piel. Contiene hierro.
Arcilla Rosa, para pieles sensibles y delicadas, es una mezcla de arcilla roja y blanca. Emoliente y revitalizante, con efecto descongestionante y calmante.
Arcilla Blanca, perfecta para pieles secas y maduras. Regenerante y antioxidante, si te lo aplicas en las piernas favorece la circulación y mejora la retención de líquidos ya que aporta frío.

Y también os dejo su INSTAGRAM

Haul Mascarillas, Mood Natural y Bio – Therapeutic.

Seguimos con Mood natural, nace también en Barcelona en 2014. Esta enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, veganos y con ingredientes naturales. Y como nos gusta eso a todas/os eee.

No a todas nos toco una mascarilla, algunas compañeras les dieron un gel de ducha, body milk o crema. Yo estoy encantada con la mascarilla, También deciros que todavía no la he probado. Aunque me da que esta noche lo haré.

Esta mascarilla contiene un sérum blanqueador e iluminador, combatiendo la hiperpigmentación y con activos extraídos de plantas Si queréis seguirlos en INSTAGRAM.

Ahora le toca el turno a Bio-therapeutic, creada hace más de 3 décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki. Que demostró los beneficios de las corrientes eléctricas de baja intensidad (microcorrientes), podian tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar en general.

Y su mascarillas es de colágeno. Os dejo su INSTAGRAM.

Haul Mascarillas. 7th heaven, Mundoikos y Estima natura.

Quien no conoce las mascarillas de 7th Heaven. Llevan más de 30 años en el mercado, mezclan ingredientes naturales en su cocina vegetariana. 100% natural y sin molestar a ningún animal, toda su gama es #vegana “menos la de miel y fresa”. Ya sabéis que la podemos encontrar en mercadona, también la he visto en Primor..

Nos dieron 3 tipos de mascarillas:

Peel – off clay, arcilla negra con algas y coco.
Guayaba peel – off, por lo visto esta no esta disponible en España. Contiene jugo de vitamina C, mangostán y guayaba.
Barro de limpieza, arcilla verde.

No os puedo dar mis primeras impresiones, ya que todavía no las he utilizado. Pero si, quieres saber más te dejo Mí INSTAGRAM

Y también el de 7th HEAVEN.

Le toca el turno a Estima Natura, nace de la inquietud por cuidad el planeta, cuidarnos a nosotros mismos. Siempre en busca de los mejores productos, cuidan hasta el menor detalle y preparan sus envíos con mucho mimo. Tiene una tienda online de cosmética natural y ecológica.

Nos dieron:

Mascarilla Facial 3D colágeno, efecto lifting, hidratación intensa y lisaje arrugas gesticular.

Parches de hidrogel para ojos, con ácido hialurónico.

Y dos muestras Antiedad.

La mascarilla le tengo ya ganas, así que os ya os diré que tal va. Y mis sensaciones. Su INSTAGRAM.

Y finalizamos con Mundoikos, Su lema es “El mundo es nuestro hogar”. Podemos encontrar en su web cosmética, maquillaje, juguetes ecológicos y muchas más cosas.

No dieron de la marca Kueski, Mascarilla de Chocolate. Nos proporciona un efecto terapéutico a la vez que reafirmante de la piel, ya que contiene polifenoles además de vitamina A.

También os dejo su INSTAGRAM.

Y hasta aquí el post de la semana, si tenéis alguna duda o queréis dejar algún comentario. Ya sabes os leeré encantada.

Chaoooo Isa

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required