MASCARILLAS 3 ARCILLAS L’OREAL.

Hoy vengo hablaros de las mascarillas 3 arcillas L’oreal, principalmente son la mascarilla Detox y la de Algas rojas. Tendréis vídeo y enlaces a estos productos.

Hola, como va el fin de semana!!. Como veis hoy os vengo hablar de las Mascarillas 3 Arcillas L'oreal, también deciros que encontrareis como siempre un vídeo relacionado y los enlaces a estas dos mascarillas. Y son la Mascarilla 3 Arcillas Detox y Algas rojas.

Pero antes y como es habitual en todos mis artículos, vamos con algunos post relacionados. Que estoy segura que os pueden interesar.

Exfoliante corporal See See  Mercadona.

Blemish Áloe Vera Mud Reseña.

Estas Mascarillas 3 arcillas L’oreal, llevan ya en el mercado como unos dos años aproximadamente. Y además aparte de las dos que os voy hablar ahora mismo, también tienen una amarilla, otra azul claro y azul oscuro. Aunque eso lo dejo para otro articulo, si queréis que os habla de ellas y os de mi opinión ya sabes déjame lo saber en comentario.

Pero antes os voy a dejar con el vídeo, en él os hablo de que nos promete la marca. Por supuesto la pongo a prueba y os doy mi opinión de ellas y por supuesto debajo de esté vídeo os dejaré algunos enlaces de estas mascarillas.

Mascarilla 3 arcillas L’oreal Detos, ingrediente extra Carbón Magnético.

Sí, como habéis leído. Esta mascarilla a parte de las 3 arcillas que son:

  • CAOLÍN: Conocida por su capacidad de absorbe exceso de sebo e impurezas.
  • MONTMORILLONITA: Arcilla rica en minerales conocida por su acción sobre las imperfecciones.
  • LAVA DE MARRUECOS: Conocida por ayudar a iluminar el tono.

Y el ingrediente extra es el CARBÓNconocido por sus propiedades magnéticas. Atrapa las impurezas y nos deja una piel con el poro mucho más limpio.

Opinión: Piel más limpia, poro más cerrado y la sensación de piel fresca y mucho más luminosa. Para pieles grasas la aconsejo le doy una puntuación 7/10. Pieles apagadas sobre todo en las zonas de frente, pómulos y barbilla os va a ir genial. Que edad recomiendo esta mascarilla, a partir de 25 años.

Mascarilla 3 arcillas L’oreal, ingrediente extra Algas rojas.

 Esta mascarilla contiene las 3 arcillas antes descritas, el ingrediente extra son las ALGAS ROJAS. Nos ayuda aclarar el tono de la piel, nos hace una exfoliación suave en nuestra piel y por ultimo suaviza el poro.

Opinión: Después de varias semanas utilizándola, el poro esta mucho mas cerrado. Él tono de piel mucho más aclarado, es una mascarilla más espesa que la DETOX y también las he combinado en varias veces. Ponerla en las zonas donde queremos corregir o eliminar células muertas. 

Os dejo esta imagen para que veas que se pueden poner en conjunto. 

Y bueno chicas, ya esta el post de hoy.

Os deseo un feliz día y nos vemos la semana que viene, con otro y mejorado post jajaja.

Besos Isa

You may also like...

One thought on “MASCARILLAS 3 ARCILLAS L’OREAL.

  1. Olga De Pedro

    mayo 16, 2018 at 8:22am

    Hola solete!!
    Me ha encantado el Post!
    Muchas gracias por toda la información!
    Lo bueno de estas mascarillas es que las puedes intercalar en la piel, cada zona una diferente depende de la necesidad! Una maravilla!
    Buen Post!!
    Besicos

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      mayo 16, 2018 at 11:24am

      Hola cariño,
      Me alegro mucho que te guste el post, si es lo bueno de estas mascarillas que son combinables entre ellas para diferentes problemas estéticos.
      Un besazo

Your email will not be published. Name and Email fields are required