MASCARILLAS BIOVÈNE. Opinión

Mascarillas Biovène. ¿Estas buscando información sobre ellas?, hoy vengo hablaros de sus 5 mascarillas y también os voy a dar mi opinión. Sigue leyendo….

¡¡¡Hola mis chicas, que tal va la semana!!!. En primer lugar desearos unas felices fiestas, ya que no se si la semana que viene podré subir post.

Y por ello en este post, vengo con unas cuantas mascarillas que nos dieron en el 6 evento de YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA. Y fueron 5 mascarillas de la marca BIOVÈNE, os voy a dar algunos tips y mi opinión de ellas.

Comentaros también que estas mascarillas las podemos encontrar en Druni y en Carrefour, su precio esta rondando en 1.80€.

Mascarillas Biovéne. Charcoal Pore Strip.

Ésta mascarilla como veis en la imagen. En primer lugar nos ayuda a la eliminación de los poros en la nariz. Además me recuerdan mucho a las que os enseñe en un video hace ya unos meses. Hice una comparativa de TIRAS LIMPIADORAS BEAUTY FORMULAS VS DOCTOR SAM.

Sus activos principales son: Áloe vera, amamelis y Árbol de Té.

Debemos dejarlo unos 15 min, antes de ponerlas debemos tener la zona con un poco de humedad para que se peque bien la tira y retire mejor las impurezas. Debemos retirar el plástico que trae y por la parte más brillante ajustamos bien en toda la nariz. Por cierto estoy editando el video de estas mascarillas Biovéne, espero tenerlo pronto y así veis mejor los resultados.

Opinión: Personalmente me huele mucho a petroleo, eso no me gusta nada en un cosmético que ponemos en nuestra piel. Por otro lado no me retiro apenas puntos negros y lo malo de que lleve carbón es que deja la zona manchada. Por lo tanto esta mascarilla le doy un 4 de 10.

Mascarillas Biovène. Charcoal Under-eye patches.

Ésta mascarilla son unos parches para el contorno de ojos, me llamo la atención que es negra. Vienen muy bien impregnadas de producto. Y también me recuerdan a LOS PARCHES DE HIDROGEL, DEL MERCADONA.

Aunque estos son mas anchos, solo trae dos. Uno para cada ojo, lo malo que tienes que estar tumbada. Ya que se resbalan mucho y no se fijan en la piel. Como los otros que os he comentado.

Debemos dejarlos unos 25 min, por supuesto la piel tiene que estar limpia antes de ponerlos. Os aconsejo ponerlos por la noche o incluso para estas fechas, si eres de tener bolsas. Déjalo como 30 min en la nevera y luego aplicalos, drena la zona.

Sus ingredientes más importantes son: Collageno, Ginseng y Aceite de árbol de Tè. Incluso si lo aplicas unas horas antes de maquillarte, la zona al estar hidratada y drenada. El maquillaje se ve mucho mejor.

Opinión: El punto negativo que le doy, es que no puedes hacer cosas con ellos puestos. Se bajan del contorno y eso me parece muy molesto, ¿vosotras que opináis de ésto?. Puntos favorables, hidratación muy buen, luminosidad en la zona. Por lo tanto, le doy un 6 de 10.

Mascarillas Biovène. Aqua Sleeping Mask.

Deciros que ésta mascarilla, me ha encantado y ahora os explico el por qué. Lo primero que el 95% de sus ingredientes son naturales. La debemos dejar toda la noche, ya que nos ayuda a hidratar la piel incluso para tí, si, las pieles hiper sensibles, secas o fatigadas. Mi piel es mixta/grasa y también le fue genial.

Ya que sus principales activos son: Regaliz, Manzanilla y agua purificada. Lo bueno de ésta mascarilla que me dio par a dos veces, la primera vez la deje 30 min en la piel y luego retire con agua tibía. Te deja el manto epidérmico muy hidratado y además actúa como primer. Y la segunda vez la deje toda la noche, al día siguiente limpie el exceso con agua micellar y espectacular como la dejo.

Opinión: Como os he comentado, estoy fascinada con esta mascarilla. No le puedo dar ningún punto negativo, ya que note una  piel hidratada, mas jugosa y el maquillaje lo note con más duración. Por lo tanto a esta mascarilla la pongo un 9,5 de 10. ¿Habéis probado, este tipo de mascarillas?.

Mascarillas Biovène. Charcoal Heat Mask.

 Ésta mascarilla, también me ha gustado mucho. Y además me recuerda mucho a otra que tengo de NIVEA, MINÍMIZA POROS EN 1 MINUTO. 

Y es porque en 90 segungos, aumenta la temperatura de la piel. Nos ayuda a cerrar poros y a verlos mucho más limpios. Si eres de las personas que no te gusta esa sensación de calor en la piel, o incluso, eres de piel sensible no te la aconsejo.

Su ingredientes principales son: Mandarina, tomillo (este es el percusor de aumentar la temperatura de la piel) y Manteca de Karité.

Opinión: En primer lugar la sensación de calor fue muy agradable, el video que estoy editanto hay una parte muy graciosa sobre esta mascarilla jajaja….. Punto 2, note poro mas limpio y cerrado. La sensación de calor duro un par de minutos después de retirarla, pero no era molesto. Que se me olvidaba, me dio para dos veces.

Por lo tanto si buscas una mascarilla para piel mixta/grasa que atenué el poro dilatado y lo cierre, esta te la aconsejo. Y mi valoración es de un 8 de 10.

Mascarillas Biovène. Pink peel-off Mask.

En primer lugar, comentaros que esta mascarilla no la he probado, la ultima vez que probé la mascarilla Peel-off me dio una reacción impresionante. Os dejo con el video y así entenderéis el porqué.

Además algunas compañeras del evento la probaron y no dijeron nada bueno de ella. Así que lo único que os diré son los ingredientes principales que traen que son:

Fresa, colágeno y aceite de argán. Y para finalizar no habrá valoración ya que no la probé.

Y bueno mis chicas, hasta aquí el post de la semana. Que os parece este tipo de articulos, en los cuales os doy valoraciones del 0 al 10. ¿Os gusta? ¿Queréis más articulos así?. Dejármelo saber en comentarios, siempre son de gran ayuda.

Os deseo una feliz Navidad, disfrutar con vuestros seres queridos. Sonríe, vive y no TENGAMOS MIEDO.

Chaoooo Isa.

 

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required