MASK MISSHA RICE & IROHA REGENERADORA

Mask missha rice & Iroha regeneradora, hoy os vengo hablar de estas dos mascarillas. Como siempre os dejaré los enlaces a estos productos con opinión incluida.

Antes de empezar con la reseña de estas dos mascarillas. Quería pediros disculpas por llevar unas semanas sin subir ningún post, necesitaba unas semanas para coger ideas. Y hoy domingo, que es cuando os estoy escribiendo este articulo. He pensado ” que mejor que daros mi opinión sobre estas dos mascarillas”, que personalmente una de ellas me ha encantado.

Pero para no perder la costumbre, os voy ha dejar unos post relacionados. Que van como al pelo para este articulo.

El primero es NIVEA, MASCARILLA MINIMIZA POROS. Éste este producto lo suelo utilizar como primer paso para preparar la piel. Y estoy segura que os puede interesar.

Y no me quiero dejar tampoco las TIRAS LIMPIADORAS BEAUTY FORMULAS, me gustan mucho para limpiar los poros nariz, después de salir de la ducha.

Vamos a empezar ya con las Mask Missha Rice & Iroha Regeneradora, son dos mascarillas que tenía pendientes de probar. Ya que como os dije hace unos meses por INSTAGRAM tenía muchos productos que acabar. Justo la mascarilla de Missha como la de Iroha son dos mascarillas para un solo uso.

Empezamos por la Mask Missha Rice:

Mascarilla celular de algodón laminado y contiene esencia de arroz, indicada para pieles sin luz o ásperas. Nos ayuda alisar y aclara la piel. Para pieles mixtas va muy bien, ojo si tienes granitos no la aconsejo.

Viene muy bien impregnada de producto, se debe dejar en la piel entre 15 a 30 min. Antes de aplicar como en toda rutina facial, hay que limpiar con nuestro desmaquillador y tonificar.

La compre hace tiempo en la tienda de SKIN THINKS, su precio fue de 1.90€. He probado muchas mascarillas de esta marca y ninguna me ha fallado, deja la piel muy jugosa, fresca y con mucha luz. Os voy a dejar una foto de del después.

Terminamos con la Mask de Iroha, Intensive Face Mask regenerating.

Esta mascarilla también es celulosa, impregnada con aceite de Argán, Q10 y Ácido Hialurónico. Debemos dejarla en la piel entre 15 a 30 min.

Todos sus activos nos ayudan a luchar contra los signos del envejecimiento, restaura la flexibilidad de nuestra piel y nos protege de las agresiones externas.

La recomiendo muchísimo para pieles mixtas, con fatiga en la piel o si le quieres dar una hidratación extra a tu piel. IROHA su precio es de 4.95€. Esta mascarilla volveré a repetir, ya que tuve la piel perfecta durante días.

 

Y bueno mis chicas, por hoy el post de la semana. Os deseo un feliz día, tarde o noche desde donde me estés leyendo. Pronto habrá vídeo en mi canal de YOUTUBE os espero. La semana que viene habrá un post relacionado con las pestañas, las que me seguís en INSTAGRAM ya sabéis de que os hablo…..

 

Un besazo y Chaoooooo

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required