Microdermoabrasión con tratamiento oro.

Hola mis chicas. Hoy os hablaré del Tratamiento Oro con Microdermoabrasión, para que pieles esta indicado. Preventivo del envejecimiento cutáneo de nuestra piel.

Tratamiento Oro con microdermoabrasión, nos ayuda a mejorar la hidratación cutánea, previene los primeros signos del envejecimiento, mejora cicatrices y marcas producidas por acné.

Esté año, uno de mis propósitos es  haceros más artículos relacionados con los tratamientos que podemos hacernos en cabina o como mejorar nuestra piel, pero en centros de estética. Ya que es un tema del que puedo hablar, ya que soy Esteticista.

Comentaros que este tratamiento de Microdermoabrasión, no es nuevo, lleva ya unos años en cabinas de toda España.

¿Para qué sirve o qué tipo de pieles le va bien?.

Esté tratamiento nos hace una exfoliación de la capa superior de la piel.

Junto con la absorción, eliminando las impurezas superficiales y la piel muerta, regenerando el tejido más rápido, regula el exceso de sebo. (Digo absorción ya que la maquina succiona la piel, es como cuando bebemos de una pajita).

Reduce manchas pigmentarias, mejora considerablemente el poro, marcas, cicatrices y acné.

Con todo ello, notaremos una piel de porcelana, más suave e hidratada.

La microdermoabrasión, se puede realizar en todas las pieles. Desde la más joven hasta pieles maduras, con signos visibles de lineas de expresión.

¿Qué resultados vamos a notar?.

A simple vista, notaremos una piel de porcelana. Mejora las arrugas de expresión, las manchas producidas por el sol y sobre todo deja un poro mas liso y sin impurezas.

También se puede combinar con mesoterapia virtual, para tratar las manchas y dar un aporte extra de hidratación a nuestra piel.

¿En que casos no se recomienda hacerlo?

No recomiendo este tratamiento a personas que sufran acné severo, ya que activa la circulación y se puede propagar por toda la cara. Como por ejemplo los acnés que os voy a mencionar ahora mismo.

Acné rosácea, pústulas, pápula… Estos tipos de acné son muy dolorosos y NO RECOMIENDO EN ESTOS CASOS.

Y por supuestos si tu piel tiene antecedentes de cicatrización queloidea, herpes, cancer de piel, diabetes mellitus. No puedes hacerlo.

También hay que destacar, que después de realizarte este tratamiento NO RALLOS UVA NI ANTES NI DESPUÉS DE ÉL. Y MUCHA CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR.

Y ahora vamos a ver en que consiste el tratamiento de Oro, que seguro que os llama mucho la atención.

Junto con la microdermoabrasión que es un tratamiento que suele rondar en unos 45 a 1 hora. Nos ayuda a la regeneración de la piel, a la mejor hidratación ya que por si el Oro nos suaviza y nos da un aporte de luminosidad en nuestra piel.

Se combina con una mascarilla para relajar la piel, porque nuestra piel se puede hinchar o salir rojez. Por ello, pongo siempre una mascarilla calmante y regeneradora.

Y para finalizar un buen masaje de 10 min, ¡¡¡Para que o porque!!!. Porque tu piel necesita hidratación y que mejor manera, dar un buen masaje, con productos para dar luminosidad, hidratación y calmar la piel.

Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os ayude. Y si tienes alguna duda, consulta que hacerme puedes dejarme un comentario aquí abajo.

Si eres de Barcelona, te ha gustado lo que te he contado puedes contactar conmigo en ESTHETICLINE

Nos vemos en el siguiente post y en mi canal de Youtube, no te pierdas este Domingo vídeo nuevo…

Chaooo Isa.

You may also like...

One thought on “Microdermoabrasión con tratamiento oro.

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      enero 23, 2018 at 10:15pm

      Thank you for reading it, stop by your fashion blog. regards

Your email will not be published. Name and Email fields are required