NIVEA BODY LOCIÓN REAFIRMANTE.

Hoy voy hablaros de la crema Nivea Body loción reafirmante y además contiene Q10 + vitamina C, piel visiblemente más firme en tan solo 10 días. Merece la pena o no comprar?. 

Primero os quiero pedir disculpas, por no haber subido ningún post estas semanas. El domingo tendréis vídeo en mi canal de Youtube, hay os explicare del porque de mi desaparición.

Pero antes de empezar con la reseña de la crema Nivea Body Loción Reafirmante, os voy a dejar algunos post relacionados. Que seguro pueden ser de vuestro interés.

Cepillo eléctrico Mercadona
Terminados Mayo Mercadona
Parches hidrogel, novedad Mercadona

Comenzamos ya con la reseña, la crema de Nivea Body loción reafirmante. Nos dice la marca que en 10 días vamos a ver la piel visiblemente más firme y una mejor elasticidad de la piel. Hace unos días en instagram os deje esta foto y os daba una pequeña opinión de ella.

Foto Instagram

Hablando con vosotras, me preguntasteis si esta libre de Parabenos. Y os tengo que decir que estado buscando información de ella y por lo que veo y leído. Va a ser que contiene parebenos, así que si eres de las personas que os gustan los productos naturales y libres de parabenos esta crema no es la que buscáis.

Y ahora voy a dejaros todos los ingredientes que contiene esta crema y son:

Aqua, Glicerin, Isopropyl Palmitate, Alcohol denat,. Glyceryl Steaterate SE, Glyceryl Stearate, Ubiquinone, Sodimu Ascorbyl Phosphate, Butyrospermum Parkii Butter, C12-15, Alkyl Benzoate, Dimethicone, Sodium Cetearyl sulfate, Carbomer, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglicerin, Linalool, Critronellol, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl lonone, Limonene, Parfum.

Trae un formato de 400 ml  y yo lo compre en Mercadona, pero he visto que tiene en PRIMOR su hermano que no contiene Q10 y su precio es de 4.99€. Él mío me gusto porque era con dispensador como veis en la imagen.

La textura de la crema me gusta, es fluida y no deja la sensación de pegajoso. Como otras cremas que he probado.

OPINIÓN DEFINITIVA: No es una crema que volveré a comprar, primero porque no he notado ningún resultado. Y os digo que estuve 10 días probando la y no he visto la reafirmanción que nos dice. También intente terminarla y dar segundas oportunidades y no chicas, no me ha gustado.

Os deseo un feliz viernes a todas y recordar el DOMINGO VÍDEO NUEVO EN EL CANAL.

Un besazo, Chao Isa.

You may also like...

One thought on “NIVEA BODY LOCIÓN REAFIRMANTE.

  1. Eva Salido Giménez

    agosto 13, 2018 at 10:09pm

    Hola reina, ya te hecha a de menos

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      agosto 14, 2018 at 9:50am

      Hola Eva,
      Estado algo liada, pero gracias por pasar a leerlo.
      Besos

Your email will not be published. Name and Email fields are required