PHOTO FOCUS BASE DE MAQUILLAJE WET N WILD

PHOTO FOCUS BASE DE MAQUILLAJE WET N WILD. Hoy vamos a ver si merece la pena esta base de maquillaje de la marca Wet n Wild. Empezamos ya con la reseña.

Hace unos días, os deje una foto de mis compras en INSTAGRAM, os decía que compre esta base de maquillaje Photo Focus de Wet n wild. En el post de hoy, os voy a dar mi opinión. Pero antes unos enlaces relacionados (yo en mi linea jajaja).

AUTOBRONCEADOR ST.MORIZ
HAUL PRIMOR

Si llevas tiempo leyéndome, sabrás que tengo una piel mixta/grasa. Y quería probar desde hace tiempo los productos de Wet n Wild, de la marca W7. Ya sabéis que es una marca low cost “vamos para todos los bolsillos”.

El domingo me fui de compras con mi amiga Jenni, ya que empezaban las rebajas y ya de paso, preparar el sorteo que tenemos en Instagram, justo es este.

Ya sabes pincha en la imagen, si quieres participar. Tenéis hasta el 16/07.

Y como no, me anime a comprar ésta base de maquillaje, en PRIMOR la encontré por 6.99€. Ya os digo que no soy de bases muy caras, y mí opinión es de cobertura media. Es muy liquida y además no es de Pam, como veis en la imagen es de espátula y bueno no son de todo mi agrado pero ya que viene así habrá que utilizarla.

La verdad que todas las reseñas que he leído de esta base, casi todas eran buenas. Las dos veces que me lo he puesto, la iba a tirar a la basura, en serio.

Pero también puede ser que entre el calor que hace en Barcelona y la humedad una base tan fluida a lo mejor no me iba también. Pero antes de dejarla en el Potibaul, vi un vídeo de Ratulina “ Maquillaje ‘no makeup’ de verano “.

Y dio un consejo que me ha ido bien. Y es poner el fijador para después del maquillaje antes, por supuesto yo antes preparo la piel tanto con mi contorno de ojos, que es el SISBELA COSMETIC como mi crema.

El que utilizo es el Urban Dakey De-slike.

Y personalmente este spray, me encanta como deja la piel antes y después de aplicar el maquillaje.

Opinión final: Al principio no me gusto mucho como os he comentado antes, con el tip que he probado veo que el maquillaje se asienta mucho más, es cierto que oxida un poco. Yo la recomiendo para pieles secas. La nota que le doy es de 6/10.

Y bueno chicas, decirme vosotras la habéis probado?. Tenéis alguna que le estáis dando alguna oportunidad?.

 

Si te gusta lo que lees, te invito a suscribirte por email y así serás el primero en enterarte cuando suba un post. Y será de gran ayuda.

Chaooo Isa

 

 

 

You may also like...

One thought on “PHOTO FOCUS BASE DE MAQUILLAJE WET N WILD

  1. Olga Casas pedro

    julio 6, 2018 at 8:08am

    Buenos días solete!!
    La verdad es que la probé y… me llevé una gran desilusión porque esta marca me gusta. No me cubre nada y lo que tú dices, se oxida muchísimo!!
    Muy buen post!
    Besicos

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 6, 2018 at 10:04am

      Hola Olga,
      Menos mal que no soy la única que piensa eso jajaja.
      Me alegra que te guste el post.
      Besos nena

  2. Eva

    julio 6, 2018 at 8:37am

    Hola reina, esta base me llama mucho la.atención y si dices que quizás iría mejor en pieles secas, igual es para mí, besos cielo.

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 6, 2018 at 10:05am

      Hola Eva,
      Yo creo que para pieles secas puede ir muy bien, para la mía así a así.
      Ya me contaras si la utilizas.
      Besos

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 6, 2018 at 10:05am

      Hola Nuria,
      Si la pruebas ya me dirás.
      Un beso

  3. Fanny [El Diario de Heaven]

    julio 12, 2018 at 8:57pm

    Yo había leído muy buenas opiniones y otras que muy mal así que como me cuesta encontrar bases que me gusten y ahora estoy tan enamorada de la de Lancome que me cuesta lanzarme a probar! Un beso!

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 13, 2018 at 12:56pm

      La de lancome probé una muestra y no me extraña que no quieras probar otra, es una pasada.
      Yo ahora le voy pillando el truco y por ahora me esta gustando más.
      Besitos

Your email will not be published. Name and Email fields are required