Reseña Oriflame Mascarilla fácial con opinión.

Hola mis queridas Lectoras. Como habéis leído, hoy os traigo la reseña de la Mascarilla, el Champú y Acondicionador de Oriflame. Con mi opinión y más cosas.

Como sabéis hace una semana una suscriptora, me mando unas cosas de Oriflame y también algunas cosas para las uñas. Os hable de ello en Regalo de Suscriptora Oriflame.

Ya he probado algunos de los productos que os mencione, en él artículo de la semana pasada. Y por ello voy hacer ésta Reseña Oriflame con mi opinión y que me han parecido. Por si alguno de ellos os gusto.

Pero antes os voy a decir los paso, a seguir para una correcta Limpieza Facial con algunos de los productos que compre en el Black Friday de la web: Guapa desde casa.

Como suelo hacer todos los domingos, realizo una limpieza facial más profunda. Y como se van acercando las fiestas, cenas y comidas tanto con los amigos, familia o empresas. Si seguís estos pasos, tendréis un cutis luminoso, con mejor aspecto, lineas de expresión a ralla, vamos una piel perfecta para estos días.

Estos pasos que os voy a decir, son los más importantes para una correcta limpieza, pero también para mejorar la hidratación y el aspecto de nuestro cutis. Y ahora voy a pasar a explicaros que productos utilizo yo, ya que es para una limpieza más en profundidad.

1º – Paso: Limpieza.

Éste paso es muy importante, ya que nos ayuda a retirar todo el maquillaje tanto del rostro como si llevas maquillado los ojos. En la foto que os enseño ahora, tenéis 3 productos que ahora os desgranaré.

1 – Desmaquillar nuestra piel, yo suelo utilizar el agua micelar de Garnier PURE ACTIVE

Es especifica para pieles grasas o mixtas, ya os haré una reseña más en profundidad si os apetece, dejar me un comentario.

2 – Desmaquillante de ojos del Mercadona, esto solo se hace si tienes rimell o te has maquillado los ojos. Sino este paso puedes saltarlo. Es en gel.

3 – Y por último el tónico de Lush Tea Tree Water

Me lo recomendó mi compañera de Youtube MAKEUPBYJENNIFFER  y ya os digo que me ha enamorado. Ya que necesitaba uno, os hablé de él en MIS FAVORITOS DEL MOMENTO.

2º Paso: Exfoliación.

Esté paso es importante cuando hacemos la limpieza en profundidad, ya que nos elimina el exceso de células muertas y nos prepara la piel.

PEARL PEELINGcontiene perlas de jojoba y nos ayuda a mantener la barrera protectora de nuestra piel. También aconsejo utilizarlo en los labios, ya que los deja muy suaves. Recomiendo utilizarlo en pieles grasas, mixtas o normales. Si tienes una piel reactiva o sensible no te la recomiendo, hacerlo una vez por semana.

 

3º Paso: Mascarilla Love Natura Oriflame.

Y ahora ya paso con la Mascarilla Love Nature de Oriflame, esta indicada para pieles grasas o mixtas.

Su textura es como todas las mascarillas, muy fluida y es de color lila muy suave. Ya que contiene Bardana, la dejé actuar 15 min y la retire con agua tibia.

Ya os puedo dar un opinión más objetiva de ella, me gusto la sensación de frescor que me dio en la piel con ella puesta. Se retira bien lo que note es el poro más cerrado y limpio, el punto negativo, note algo tirante y seca al retirarla.

Y para finalizar con mí rutina, ya que es importante Hidratar y dar comida a la piel, aplicarnos nuestro Serum (yo utilizo ahora mismo SERUM ACTIVE CON ACIDO HIALURÓNICO, de Guapa desde casa) o crema de día/noche, ésto va en función de si te lo aplicas por la mañana o por la noche.

Por último quiero haceros también la reseña del champú y acondicionador de Oriflame.

Ya que son dos muestras de 10 ml, contiene trigo y coco, es para pelos secos aunque ya os lo digo en el anterior post, da para una vez.

Mi opinión: No hace espuma y a mí me encanta eso de los champús, éste apenas tenía olor, me dio para una lavado ese podría decir que es el punto negativo. Y sobre el acondicionador me gusto, me dejo el pelo más nutrido las puntas cerradas y muy suaves. Los días de después no se encrespo y lo tenia limpio y muy suave, este lo aconsejo si tienes unas puntas estropeadas.

Hasta aquí todo lo que os quería comentar, espero que os sirva para este mes de diciembre. Si os apetece que os haga alguna reseña de más productos. Déjame lo saber en comentarios o si has probado alguno de ellos.

Nos vemos en el siguiente post,

Saludos Isa

 

 

You may also like...

One thought on “Reseña Oriflame Mascarilla fácial con opinión.

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      diciembre 18, 2017 at 5:18pm

      Hola corazón,
      Me alegro mucho que te guste y claro que nos veremos por aquí.
      Un besazo muy fuerte

Your email will not be published. Name and Email fields are required