RUTINA FACIAL PARA PIEL MIXTA.

Rutina facial para piel mixta. Por ello quiero haceros éste articulo. Para personas como tú, que tiene una piel mixta/grasa. Pero no me voy a olvidar del resto de pieles, próximamente tendréis un articulo sobre ello también.

Como veis en el titulo, hoy voy hablaros de la rutina facial para piel mixta o grasa. Vengo también hablaros de algunos productos low cost que he ido probando estos últimos meses, que son puro amorsito. Compartir es de guapas.

Pero antes de empezar os voy ha dejar con éste video, que hice hace un tiempo en mi canal de YOUTUBE. Que espero que os guste, ya que también os enseño mi rutina facial pero con el Cepillo eléctrico del mercadona.

Antes de hablaros de mi rutina facial para piel Mixta o grasa. Yo suelo realizar dos rutinas en función de como vea mí piel. La primera es una rutina diaria y la segunda que la suelo realizar una o dos veces por semana que es más intensiva.
Hoy os hablaré de la diaria, está se debe realizar por la mañana y por la noche. Y utilizo un producto más en función de como note mí piel. Así que vamos al lío…

 

1º Paso, Desmaquillar:

Ya sabéis, que podemos encontrar diferentes productos para limpiar nuestro rosto como son:

Agua micelar, espuma limpiadora, leche limpiadora o gel limpiador. En mi caso, suelo utilizar agua micelar para la mañana. Así retiro el exceso de sudor, crema o mascarilla nocturna que aplique por la noche.

Por la noche, suelo utilizar primero agua micelar. Y ahora mismo estoy utilizando es de Nivea.

Y si me he pasado con el maquillaje, termino con un gel limpiador es de Garnier con Té verde, con ello retiro todo..

Los dos productos que ahora mismo os enseño, ya están en las últimas. Pero son geniales y os hablaré un poco más detenidamente de ellos, en PRODUCTOS TERMINADOS.

 

2º Paso, Tonificar:

El tónico es importante y el gran olvidado. Ya que nos ayuda a retirar el exceso de maquillaje, incluso nos ayuda a refrescar la piel y por su puesto mejora la penetración de sérum o nuestra crema en función si es para la mañana o noche. 

Yo ahora mismo estoy utilizando el TÓNICO FACIAL ACAI BERRY de Ziaja. Ya os hablaré más en profundidad de él, ya que nos lo dieron en el evento de Youtuber/blogeras/intagram  #6beautybcn. Y se aproxima video del tema.

Deciros que es uno de los mejores tónicos junto con el de Lush, que calidad/precio me encanta y es uno de mis amorsitos.

3º Paso, Renovación celular o Peeling “solo por la noche”:

Como veis este 3 paso, suelo realizarlo una vez por semana y siempre por la noche. Ya que cuando hacemos una exfoliación a la piel, la dejamos sin su capa protectora. Y necesita recuperarse, aunque luego le apliquemos nuestro sérum o crema.

En este caso, yo estoy utilizando el PEELING ENZIMÁTICO LECHE DE CABRA de ZIAJA. Que nos dieron en el evento, que antes os he comentado. Una de las ventajas de este tipo de peeling, que es apto tanto para pieles sensibles como para pieles con acné. Facilitando la renovación cutánea, sin ser tan agresivo como los peeling habituales.

4ª Paso, Hidratación:

Y para finalizar mi Rutina facial para piel mixta, siempre utilizo el contorno de ojos antiedad con aguacate, Té verde & cafeína de ALMA SECRET, que también nos obsequiaron en el evento. Para finalizar utilizo mí crema de PHARMAMEL nos da protección celular y la utilizo tanto de día como de noche.

 

Y bueno mis chicas, esté post a llegado a su fin. No me olvido de mis chicas con piel hiper sensible… Espero que la semana que viene tengáis otro post. Os deseo una feliz día, tarde o noche. Un besazo muy fuerte.

Chaoooo, Isa

You may also like...

One thought on “RUTINA FACIAL PARA PIEL MIXTA.

  1. Eva@evauty.com

    diciembre 11, 2018 at 8:08pm

    Estos productos me suenan…, me lo apunto reina

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      diciembre 12, 2018 at 9:47am

      Jajaja lo se algunos los tienes tu también. Feliz día solete.

Your email will not be published. Name and Email fields are required