Shampoo y Mascarilla, Cuidados.

En el post de esta semana, es algo diferente. Os voy hacer una reseña de los productos que venía en la resvista Glamour del mes de Febrero 2018.

Hoy chicas. En el post de hoy, no os voy hablar de compras, ni regalos ni vídeos de Youtube.

Hoy quiero hablaros de dos productos que conseguí con la revista de Glamour  y son el Shampoo Natural de Ginger Strong y también de la Mascarilla de Oliva, Cuiadados de la marca Valquer.

Ya sabéis o si todavía no lo conocías las revistas de moda, suele regalar una vez al mes algún producto. Yo suelo comprar revistas por sus regalos (no os voy a mentir), el Shampoo y Mascarilla que trae este mes Glamour son geniales.

También comentaros que hace unas semanas os realice un artículo para EL CUIDADO FACIAL, TRATAMIENTO DE ORO. Por si te interesa.

Y primero os hablare un poco de sus componentes y para que tipo de cabellos esta indicado. También os daré mi opinión ya que estado una semana probando los productos.

Comenzamos primero, con el CHAMPÚ JENGIBRE GINGER STRONG.

Esté champú contiene jengibre, es rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidante. Con ello tendremos un cabello sano, fuerte y saludable de manera natural.

A parte de ayudarnos a la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana y como estimulador del crecimiento capilar. Además del Jengibre, contiene pro-vitamina B5 y Vitamina E.

Podemos encontrar dos formatos, el que esta venta al publico que son de 1000 Ml y cuesta 10.50€. El que trae la revista que es de 300 Ml, no os puedo facilitar precio de este formato ya que no lo encontrado.

Este Shampoo, cabe destacar es que huele genial. Debemos lavarnos con él y hacer dos aclarados, en éste último dejar el producto unos minutos. Deja el pelo muy limpio y vale para todo tipos de cabellos, el mío esta dañado en las puntas y personalmente en esta última semana lo veo menos encrespado y de medios a puntas muy saneado.

Por último vamos con la Mascarilla de Oliva. Es una mascarilla reparadora intensiva de olivo.

Como veis es una mascarilla capilar, que aporta la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo, va genial para cabellos daños, muy secos o deteriorados.

Por ello consigue una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados (como es mi caso), le devuelve su flexibilidad y brillo natural.

Forma de aplicar: Se aplica recién lavado el pelo, secas un poco el pelo con una tolla, lo aplicas de medios a puntas, dejar 5 minutos y aclaramos.

CONSEJO O TIP:

Yo incluso lo que hago si estoy en el gimnasio. Me voy a la sauna seca y estoy esos 5 min, ya que noto que con el calor repara mucho más el cabello. Por supuesto si no lo haces en el gimnasio, puedes calentar una toalla en el microondas y te en rollas la toalla. Lo dejas 5 minutos y te hará el mismo efecto que en la sauna. Yo esto lo realizo una vez por semana.

El cabello lo noto mucho más reparado, más fácil de peinar. He incluso he notado el pelo más liso, ya que se me encrespa mucho por la humedad de Barcelona.

CONCLUSIÓN:

Es uno de los productos que más me ha gustado de las revistas, el olor que deja en el cabello dura unos días. Tanto el shampoo como la mascarilla son geniales, os recomiendo un montón estos dos productos.

Si tienes el pelo castigado o simplemente quieres probar nuevos productos, recomendable 100%.

Y bueno mis chicas/os hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os sirva.

Te invito a suscribirte al blog, para no perderte nada. Y déjame un comentario si has probado este producto o alguno parecido.

Un besazo y pasar un feliz fin de semana… Chaoooo

You may also like...

One thought on “Shampoo y Mascarilla, Cuidados.

  1. A little things Bcn

    enero 27, 2018 at 5:38pm

    Hola guapísima!
    El aceite para mi cabello es imprescindible, al llevar mechas decoloradas se me reseca mucho! Así que lo probaré!
    Me ha encantado el Post!! Muy buena Review
    Te mando un abrazo enorme!
    Besicos.

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      enero 30, 2018 at 8:09pm

      Hola cariño.
      La verdad que yo antes protegía el pelo. Pero creo que es bueno para mejorar y que no se dañe tanto.
      Me alegro mucho que te guste. Un besazo corazón.

Your email will not be published. Name and Email fields are required