SIN TIEMPO PARA COCINAR, WETACA

Sin tiempo para cocinar, Wetaca. ¿Cansado de no tener tiempo para hacer la comida o cena?, y por ello Wetaca nos traen tuppers con ingredientes naturales y aun excelente precio.

WETACA

Sin tiempo para cocinar, Wetaca es una empresa española de comida para llevar que cuida nuestra dieta y la conocí gracias a @Youtubersbloggersbcn ya que soy una de las 21 chicas que vamos acudir a este evento, aquí en Barcelona. #6beautybcn

Por ello en este post, no va a ver artículos de interés. Ya que este post es muy especial para mí, después de casi 2 años con mí blog y mis redes sociales. Os traigo una colaboración que me ha fascinado, si es comida para casa, lo se. Su buena calidad, precios muy buenos y además nos ayuda a una alimentación saludable y en nuestra dieta.

También contáis con 10€ para su menú, con el Código que os voy a dar.

Hay una gran variedad de platos, platos sin gluten y otros en alto poder proteico para los amantes del gimnasio. Si me sigues en INSTAGRAM lo sabrás. Podemos elegir si lo queremos para la comida como para la cena, sus postres son geniales.

Pero primero os voy a dejar el código: ELOISAFE3317. Y ahora vamos con algunos platos, no pude hacer fotos de todos. 

 

CREMA DE CALABACIN.

Si os soy sincera, no soy de verduras y siempre las tengo que comer en puré. Soy así desde pequeña mi pobre madre, tenía que hacer hasta las lentejas en puré para que comiera jajaja.

Esta crema esta riquísima en serio. Como veis en la imagen, te trae la información nutricional.

 

 

ENSALADA DE LENTEJAS, ZANAHORIA Y MANZANA CON VINAGRETA AGRIDULCE CON CURRY.

Bueno deciros que este plato no me gusto mucho, me sabia mucho a curry. Yo soy mas de platos salados o dulces. Y bueno lo vi también que por eso lo cogí. Aunque el sabor de la manzana con las lentejas estaba rico sino fuera por la vinagreta agridulce. jajaja. Pero estos son mis gustos.

 

RISOTTO AL FUNGHI.

Lo siento de este plato no hice foto, pero ya os digo que esta rico no lo siguiente. El arroz al punto, llevaba un poco de queso y yo muero por el queso (si eres quesera como yo, sabrás de que hablo jajaja).

SALMÓN TERIYAKI CON NOODLES.

El salmón se deshace en la boca, la pasta con la salsa del salmón me encanto. Y para la cena me gusto muchísimo, ya os digo que mi marido flipo con los platos.

 

 

TACOS DE COCHINITA PIBIL.

Este si os digo la verdad, todavía no lo he probado. Lo congele para mi día especial y seguro que en estos días actualice el post sobre este plato con foto incluida. Pero tengo entendido por compañeras que lo han probado que pica un poquito jajaja.

ARROZ CALDOSO CON LANGOSTINOS.

Este plato me encanto, lleva trocitos de langostinos. El arroz en su punto y en tan solo 4 minutos en la mesa. Una pasada de plato.

 

 

SOPA DE AVE Y VERDURAS.

Estaba un poco sosa, pero es normal si nos cuidan con nuestra dieta. Además ya sabemos que la sal no

es buena para el cuerpo.

Un plato muy rico, aunque un poco soso. Pero estaba genial.

 

COULANT CON DOS CHOCOLATES.

Yo y el chocolate somos amor, este coulant tenia también chocolate blanco y caliente esta de muerte.

Si eres de estos postres seguro que te va a gustar muchísimo.

 

 

Sin tiempo para cocinar, Wetaca es una pasada para personas con poco tiempo y por ello os invito a que paséis por su web y os animéis a probar sus platos. Y sin más yo me despido, pero antes deciros que esta semana tendréis nuevo video en YOUTUBE y si todavía no me sigues en INSTAGRAM te espero por allí.

 

Un besazooo, chaooo Isa.

You may also like...

One thought on “SIN TIEMPO PARA COCINAR, WETACA

  1. Evauty

    septiembre 10, 2018 at 1:28pm

    Todo está buenísimo, yo también los probé buen post reina

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      septiembre 10, 2018 at 4:56pm

      Jaja lo vi en tu post, estaba todo super rico.
      Un besazo mi niña.

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      septiembre 10, 2018 at 4:56pm

      Estaba todo de muerte,
      Muchas gracias Nuria por leerlo.
      Besos

Your email will not be published. Name and Email fields are required