TERMINADOS JULIO VOL. IV productos terminados

Hoy os traigo un terminados julio vol. iv, hacia meses que no os hablaba de mis productos terminados. Quería terminar algunas cositas y como no en este post os vengo hablar de ellos.

Hacia un par de meses, que no hacia un productos terminados. Tengo tantos productos que voy poco a poco, algunos ya os los enseñado tanto aquí en el blog como en mi INSTAGRAM. Y como es habitual os voy a dejar los post relacionados.

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.I

PRODUCTOS ACABADOS VOL.II

TERMINADOS MAYO VOL.III

Y para no dilatar más vamos ya con los productos terminados vol. IV, ya os digo que algunos ya os lo enseñado en otros post. Unos son puro amorsito y volveré a repetir, otros no me han gustado tanto. Comenzamos.

Voy a empezar con los productos que no voy a volver a repetir, no porque sean malos, por que a mí no me han funcionado como yo esperaba.

El primero es éste protector del calor, para el pelo. Vi una recomendación en instagram de una chica que sigo, tenéis un post de MIS COMPRAS EN PRIMOR.

Deciros que yo lo utilizo para desenredar el pelo y luego secarme el pelo con el secador, un punto positivo es que deja un olor genial en el pelo. Pero no voy a repetir, porque noto que no me deja el pelo hidratado como yo esperaba.

Y otro terminados de Julio vol. IV es el REDUCTOR INTENSIVO NOCHE, este lo compre en Mercadona. Además tenéis un vídeo en mi canal y en el os doy mí opinión sobre este producto.

Ya os digo que el punto positivo, es que vi la piel algo más elástica, pero la función de reductor poca.

Ahora os voy hablar de mis favoritos, Terminados de Julio Vol. IV  que repito si o si. También os hice un post del PEELING SEE SEE del mercadona, personalmente de todos los peeling corporal que utilizado. Es sin duda uno de mis favoritos.

Es de grano fino, como veis en la imagen de abajo. También contiene aceite y lo utilizo siempre en la ducha, la sensación de suavidad que le deja a mi piel es una pasada.

La mascarilla de tapón verde de la marca Stylius del deliplus, me encanta. Os deje una pequeña reseña en instagram de ella.

Contiene bambú y proteínas de perla, ayuda al encrespamiento aparte de dar brillo y nutrirlo. No llego ni a 4€.

Deja el pelo genial, sobre todo, para mi pelo que esta algo dañado (por que no es por nada pero tengo que cortarlo). No noto esa sequedad en el pelo y eso para mi es importante y creo que estaréis conmigo en eso.

Y para finalizar este post, la crema de manos de Ritual of Sajura hand Lotion. Entre el olor que tiene que me encanta, que además contiene SPF 15. Recomendado para manos con manchas, porque si es cierta que aclara un poco.

Como veis ya esta en las últimas jajaja, su precio en la web son de 8€. Tengo que ir a por ella. Es una pasada, pero como todos los productos que he probado de RITUAL.

Y bueno chicas hasta aquí el post de la semana, espero que paséis un genial día. Si estas de vacaciones disfruta mucho y si quieres ser la primera en leer mis post, puedes suscribirte por emial más abajo.

Un besazo y hasta la semana que viene.

Chaooo Isa.

 

You may also like...

One thought on “TERMINADOS JULIO VOL. IV productos terminados

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 13, 2018 at 12:57pm

      Bueno para eso están estos post, para ver nuevos productos y si te gusto alguno puedas saber opiniones diferentes.
      Besos Nuria

  1. Ohappyb Bcn

    julio 14, 2018 at 6:39am

    Buenos días solete!!
    Me quedo con Rituals que me encanta y siempre repito! Y quiero probar la mascarilla para el cabello Buen post guapísima!!
    Besicos

    • Author

      Eloisa F. Vélez

      julio 18, 2018 at 6:00pm

      Hola mi niña,
      No me extraña los olores que tienen son geniales.
      Un besazo mi niña

Your email will not be published. Name and Email fields are required